lunes, 25 de agosto de 2014

Cursado 2014

El próximo lunes 1 de septiembre daremos inicio a la segunda edición de este seminario que tiene como objeto un episodio de la arquitectura moderna: el de Santa Fe.
Ya pueden acceder al programa, el cronograma y las consignas para las dos primeras lecturas.
Los esperamos.
Cordialmente,
la cátedra

3 comentarios:

  1. Hola Catedra, les comento mi situación y la de mi compañero. Al no poder inscribirnos por sistema debido a la saturación de los cupos que todos conocemos, nos acercamos el día de inicio del seminario para poder hablar con ustedes, de hecho hablamos con Martina Acosta al respecto, quien explicó el panorama de aquellos que estaban en nuestra misma situación.
    Tanto mi compañero como yo, estamos en condiciones de cursar tesis el año que viene y no cursamos materias este cuatrimestre, por lo cual la situación de no poder hacer el seminario nos entristeció un poco. Frente a esto, coincidimos con dos compañeros que figuran en la lista oficial de la cátedra y que estarían dispuestos a cedernos sus lugares considerando la situación en la que nos encontramos. Creimos conveniente consultar esto con Uds. de modo que nos orienten en qué hacer y cómo proceder para poder tener la posibilidad de realizar el seminario.

    ResponderEliminar
  2. Araceli, gracias por comunicarte. Respondo a tu mail y te comento con más detalle lo conversado y los pasos a seguir. Saludos.

    ResponderEliminar